Log in

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Search::Buscar

Cuando un anuncio es publicado deseamos que sea visible a todo el mundo cierto?

Un documento o articulo que describe ya sea un anuncio o un producto, no dejan de ser un documento. La pregunta siempre ha sido, porque un documento es mas visible que otros?  Un buen articulo publicado no necesita tener el mejor ingles o el mejor español. Para que un documento sea visible a nivel global requieren de dos elementos esenciales. Estos elementos essenciales se conocen como los metadatos, (Meta palabras y Meta descripción)

Meta palabras: Las meta palabras son, palabras claves que identifican al documento publicado mientras describe un anuncio o un producto.

Meta descripción: La meta descripción es un enuciado o un pequeqño parrafo que describe con gran relevancia al documento o producto publicado.

Cada plataforma o mejor dicho cada programador de sitios web utilizan estos meta-datos de forma similar. Aqui en anuncios360.net lo manejamos de la siguiente forma. Usted como autor deberá de siguir los mismos pasos para crear una publicacion de la mejor forma posible.

1. El titulo del documento o anuncio deberá ser relevante a su contenido (descripción)
2. La descripcion del anuncio deberá ser relevante con el titulo
3. Los metadatos a utilizar provienen del contenido de la publicación

Ejemplo:

Titulo del documento:

Mustang Fragrance for men 3 piece set

Descripción:

 Utilizacion de los Metadatos en la publicación:

Como puede observar la repetición de las meta palabras en la descripción; son effectivamente las palabras claves a utilizar en los campos del formulario como se muestran a continuación.

Tome su tiempo para crear una buena descripción, recuerde que su anucio representará a su negocio durante el tiempo que esté activo. Tambien considere en promocionar su anuncio para hacerlo mas visible en la plataforma o en el modulo de Top Ads.

>> Conozca la importancia de Servicios SEO